Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

“Graduados del ISM” | Arias y lieder de cámara

23/11/2018 20:00 | Auditorio "Jorge E. Molina"

Las  Virginia Cattarozzi y Florencia Gugliotta, junto a Sol Pereyra como pianista invitada, interpretarán fragmentos de obras de Mozart, Beethoven, Brahms y Strauss, entre otros.

Las sopranos María Virginia Cattarozzi y María Florencia Gugliotta, junto a María Sol Pereyra como pianista invitada, actuarán el viernes 23 en el Auditorio “Jorge E. Molina” del ISM, en el cierre del ciclo anual de presentaciones "Graduados del Instituto Superior de Música".

Desde las 20 y con entrada libre y gratuita, Cattarozzi y Gugliotta (que son egresadas recientes de la Licenciatura en Música con orientación en Canto de la institución), junto a María Sol Pereyra (que cursa el Profesorado de Música con orientación en Piano) presentarán en el recinto ubicado en la Ciudad Universitaria un repertorio que incluirá arias de ópera de Wolfgang Amadeus Mozart, Ludwig Von Beethoven y Vincenzo Bellini y lieder de cámara de Johannes Brahms, Hugo Wolf y Richard Strauss.

“Graduados del Instituto Superior de Música” es un ciclo anual de conciertos y recitales gratuitos que propone la presentación de egresados de la institución en diferentes salas de la ciudad.