Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

2da Jornada de Gestión Cultural UNER

30/11/2018 09:00 | Facultad de Ciencias de la Educación UNER

La actividad es organizada por la Tecnicatura en Gestión Cultural de la Facultad de Ciencias de la Educación (UNER), y es de acceso gratuito.

La Tecnicatura en Gestión Cultural de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos invita a la “2da Jornada de Gestión Cultural: 'Experiencias transformadoras en Gestión Cultural'”, que tendrá lugar el viernes 30 de noviembre desde las 9:00 en el edificio de Buenos Aires 389 de FCEDU-UNER, en la ciudad de Paraná.
La misma tendrá como objetivo poner en común entre estudiantes los trabajos y producciones realizadas en las cátedras, así como compartir las actividades y acciones que llevan adelante en el territorio, y su quehacer cultural por fuera del ámbito académico. Además, se ofrecerán espacios de formación en donde se abordarán temas de interés de la comunidad académica, complementarios a los que ofrece el plan de estudios de la carrera.
En este marco, habrá talleres, conversatorios, proyecciones y, además de estudiantes y docentes de la carrera, participarán María de los Ángeles “Chiqui” González y Paulo Ricci del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe, la gestora cultural Natalia Zonis, Emiliano Fuentes Firmani de RGC – Ediciones y Anna Valeria Pratto, compiladora del libro “Estado, sociedad civil y políticas culturales. Rupturas y continuidades en Argentina entre 2003 y 2017”, que se presentará en este marco. Inscripciones online abiertas.