Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Curso sobre HACCP

12/03/2019 17:15 | Aula Babini (2do. Piso)

En el marco de los 50 años del Instituto de Tecnología de Alimentos (ITA). Inscripciones abiertas hasta el 19 de abril.

 

A través de este curso se busca que los participantes conozcan la finalidad del sistema HACCP, sus beneficios, dificultades y puntos de aplicación. Se proveerán las pautas y fundamentos para el diseño de un sistema HACCP apropiado y, adicionalmente, será presentada y discutida la legislación de aplicación.
Además de las clases teóricas se realizarán actividades de aplicación práctica mediante estudio de caso con el objetivo de que los alumnos comprendan los aspectos esenciales y detalles de la implementación práctica en una industria alimenticia.

El curso, que forma parte de las propuestas del Área de formación profesional y educación continuada de la FIQ-UNL, será dictado por la Mag. Marisa Olga Santiago, con una amplia experiencia en la industria alimenticia, y tiene como docente responsable a la Mag. Liliana Gabriela Santiago.

  • Destinatarios

Profesionales que se desempeñan en las áreas de Ingeniería, Ciencia y Tecnología de Alimentos, en la industria agroalimentaria y en empresas de logística, profesionales dedicados al rubro gastronómico, hotelero y todos aquellos vinculados con la cadena productiva de alimentos.

  • Cursado

Se cursará los días viernes de 17 a 20hs y los sábados de 9 a 13hs, dando inicio el viernes 26 de abril y finalizando el sábado 8 de junio.
Modalidad: presencial
Lugar: Aula Babini de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL (2do piso, Edificio Gollán, Santiago del Estero 2829, Santa Fe).

  • Arancel

Profesionales de la Industria u otros Organismos: $ 7500 pesos, hasta en 3 cuotas. Si se inscriben más de 3 integrantes de una misma firma se realizará un 10% de descuento.
Alumnos de posgrado de otras universidades: $ 4000 pesos
Alumnos de posgrado de otras unidades académicas de la UNL: $ 2500 pesos
 

  • Inscripciones

Hasta el 19 de abril a las 12hs. Los interesados, contactarse con: vinculacion@fiq.unl.edu.ar