Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Lectura crítica de la literatura médica: Inscripciones abiertas

26/07/2019 16:00 | Facultad de Ciencias Médicas - UNL

Se trata de un módulo del curso de posgrado en Razonamiento Clínico, destinado a profesionales de la salud con título de grado.

El próximo viernes 26 de julio, de 16:00hs a 21:00hs en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL se llevará adelante un nuevo módulo del curso de capacitación y actualización en razonamiento clínico. En ese sentido, la realización de este módulo le permitirá a los asistentes poder realizar una evaluación crítica de los estudios que conforman las ciencias médicas.
La propuesta está destinada a profesionales de la salud que hayan conseguido el título de grado en distintas especialidades como medicina, veterinaria, bioquímica y psicología y que deseen adquirir herramientas adecuadas para perfeccionar el proceso del razonamiento clínico. También podrán realizarla alumnos de PFO de medicina de la FCM.
El mismo es dirigido por el Dr. Héctor Musacchio y los interesados podrán inscribirse mediante el siguiente enlace: forms.gle/6Sn7cRVFVRWrmyV46. Se entregarán certificados.
Cabe mencionar que el curso busca favorecer en los profesionales de salud el desarrollo de habilidades para la lectura crítica de la información biomédica, una correcta interpretación de los exámenes complementarios y el perfeccionamiento del razonamiento clínico.

Informes y costos: 

Secretaría de Posgrado FCM

informesposgrado@fcm.unl.edu.ar