Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Vida Universitaria

INGRESANTES 2019 | Reinscripción para alumnos dados de baja

22/07/2019 08:00 | UNL

Los alumnos que culminaron sus estudios secundarios luego del 30/4 podrán reinscribirse a carreras de las facultades de Cs. Agrarias, Cs. Jurídicas y Sociales, Humanidades y Ciencias, Ing. y Cs. Hídricas, Ing. Química y del Centro Universitario Reconquista-Avellaneda.

Fecha de reinscripción: del 22/7 al 9/8

Lugar: el trámite debe ser realizado por el estudiante ante la Oficina/Departamento de Alumnado de cada Unidad Académica.

Requisitos: acreditar el cumplimiento de los requisitos adeudados.

Destinatarios: estudiantes del Ingreso 2019 que hayan culminado sus estudios secundarios luego del 30 de abril y que cursen carreras en las siguientes facultades:

- Ciencias Agrarias

- Ciencias Jurídicas y Sociales

- Humanidades y Ciencias

- Ingeniería y Ciencias Hídricas

- Ingeniería Química

- Centro Universitario Reconquista-Avellaneda 
 

Cambio de carrera

Si el estudiante pretende cambiar la carrera en la que originariamente registró su inscripción, sólo podrá hacerlo respecto de otra carrera dictada en las Unidades Académicas habilitadas. En estos casos, el trámite se hará ante la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida entre el 22 de julio y el 9 de agosto de 2019, siempre que el interesado acredite el cumplimiento del requisito de ingreso adeudado.

En tanto, los estudiantes del Instituto Superior de Música de la Facultad de Humanidades y Ciencias sólo podrán efectuar el reingreso en la misma carrera de dicho Instituto en la que fueron dados de baja, o bien cambiarse a otras carreras que se dicten en las Unidades Académicas habiltadas.