Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Ciclo: Problemáticas actuales de gestión de la energía

27/08/2019 18:00 | Aula Leloir, 2do piso, FIQ-UNL

Inscripciones abiertas al cuarto y último encuentro.

El Ciclo: “Problemáticas actuales de gestión de la energía”, está integrado por una serie de encuentros destinados a actores del medio socio-productivo, investigadores, docentes, graduados y estudiantes con el objeto de visibilizar y poner a discusion los desfios actuales y futuros sobre la gestión energetica.
Cada uno de los encuentros presentará una temática específica vinculada a la gestión de la energía y estará a cargo de especialistas provenientes del sector académico, industrial y empresario.

El ciclo completo consta de cuatro encuentros, desarrollándose el cuarto y último de ellos el lunes 16 de septiembre a las 18:00 hs. La temática será “Desafíos en la gestión energética en PYMES” y estará a cargo de Cristian Fiereder y Rafael Previale, Socios Fundadores de SIE Ingeniería y miembros de la comisión de la Unión Industrial Santa Fe Joven.

  • Pre-inscripciones

La actividad tiene cupos limitados y se entregarán certificados a quienes asistan a los cuatro encuentros del seminario. Para inscribirse a cada encuentro del Ciclo se deberá completar el formulario on-line aquí. Importante: la inscripción se efectiviza con las acreditaciones presenciales al inicio de cada seminario.