Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Convocatoria: «Matilda y las mujeres en Ingeniería en América Latina»

10/02/2020 00:00 | Segunda publicación

Corresponde a la segunda parte del libro que publicaron LACCEI y CONFEDI el 8 de marzo de 2019. Las convocatorias para esta nueva edición permanecerán abiertas hasta febrero de 2020.

Se lanzó la convocatoria para participar de la segunda parte de «Matilda y las mujeres en América Latina» (Universidad FASTA Ediciones), el libro que fue publicado el 8 de marzo de este año por LACCEI y CONFEDI.

La publicación recopiló artículos de Mujeres en Ingeniería (no necesariamente ingenieras) del ámbito académico latinoamericano, que reflexionaron sobre sus experiencias, trayectos de vida y sueños. Fueron 21 artículos, de 31 autoras más un autor invitado, de siete países.

En esta oportunidad, la segunda parte del libro está orientada a la búsqueda de Mujeres en Ingeniería cuyo desarrollo profesional haya sido en el ámbito de la industria y la acción social. Si conoces alguna “Mujer en Ingeniería” cuya historia de vida, desarrollo profesional, social y reflexiones sean interesantes para ser compartidas, te invitamos a convocarla para participar de esta segunda publicación, con un artículo de su autoría o co-autoría.

La fecha límite de presentación de los artículos es el 10 de febrero de 2020.

Para el envío de textos o consultas sobre formatos de elaboración, enviar un correo electrónico a las siguientes direcciones: rogiord@gmail.com o bien a acepaez@hotmail.com