Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Curso sobre rotulado nutricional

01/11/2019 16:00 | Aula 9, 3er piso, Edificio Gollán, FIQ.

Actividad sin costo con cupos limitados.

En el marco de los 50 años del Instituto de Tecnología de Alimentos (ITA) de la Facultad de Ingeniería Química, se dictará el Curso: "Rotulado Nutricional". El mismo estará a cargo de la Ing. Mirta Zannier y se desarrollará el 1 de noviembre de 16 a 18 horas en el Aula 9 (3er piso, Edificio Gollán).

  • Contenido

Normas para la Rotulación y Publicidad de los Alimentos. Definiciones. Información obligatoria: Forma de presentación de la misma. Información nutricional: Forma de presentación. Porciones de alimentos: Definición. Información nutricional complementaria: Forma de presentación. Rotulación de Miel, alimentos libre de gluten; suplementos dietarios, fórmulas para lactantes; alimentos para propósitos médicos. Declaración de alérgenos.

  • Destinatarios

Dirigido a estudiantes avanzados (como requisito se pedirá tener aprobada Quimica Analítica) de las carreras de Ingenieria en Alimentos, Química, Licenciatura en Cs. y Tecnología de Alimentos,  y profesionales en general vinculados al área de alimentos.

Cupo máximo: 50

  • Inscripción

La actividad es sin costo. Las inscripciones se recibirán hasta el 30/10 en el e-mail: cfenoglio@fiq.unl.edu.ar. Al momento de la inscripción on-line se deberán consignar los siguientes datos: APELLIDO - NOMBRE - DOCUMENTO - PROFESIÓN.
Si es alumno: consignar el año que esta cursando y si tiene Química Analítica aprobada