Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Convocatoria a propuestas para CILAC 2020

21/09/2020 00:00 | CABA

Se llevará cabo del 21 al 23 de septiembre de 2020 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La presentación de propuestas será hasta el 31 de diciembre de 2019.

Hasta el 31 de diciembre de 2019 se encuentra abierta la posibilidad de presentar propuestas de sesiones temáticas y eventos paralelos para CILAC 2020, que tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre de 2020 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El objetivo principal del Foro, bajo el título «Transformando nuestra región: Ciencia que Incluye», es crear un espacio para debatir, planificar y monitorear la integración científico-tecnológica de la región y el papel de ciencia, tecnología e innovación para el desarrollo sostenible en América Latina y el Caribe.

Podrán presentarse propuestas a:

• Sesiones Temáticas: conversatorios, exposiciones comentadas o encuentro de redes (75 minutos máximo de duración), organizadas por una institución o consorcio de instituciones, sobre temas que se inscriban en alguno de los ejes temáticos aplicado en alguna de las 4 áreas de intervención convocadas para el Foro.

• Eventos Paralelos: actividades especiales no enmarcadas en los formatos de las sesiones temáticas, que tengan formatos y metodologías innovadoras, pudiendo disponer de una carga horaria significativa y con la posibilidad de ocurrir antes o después del Foro.

Los propuestas deben ser enviadas en archivo PDF a info@forocilac.org. El resultado de la evaluación será informado a los responsables de las propuestas el 30 de marzo de 2020.