Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

12° Convocatoria para presentar PEEE

15/10/2019 08:00 | Secretaría de Extensión Social y Cultural

Destinada a docentes de todas las Unidades Académicas de la UNL.

La Secretaría de Extensión Social y Cultural invita a los equipos docentes de la UNL a participar de la duodécima convocatoria de Prácticas de Extensión de Educación Experiencial, para desarrollarse en el primer cuatrimestre de 2020, en caso de que sea cuatrimestral, o para realizarse en el primer y segundo cuatrimestre del año 2020, en caso de ser anual.

En esta convocatoria se impulsan acciones que posibiliten la elaboración de nuevas prácticas de extensión bajo esta modalidad y se promueve el fortalecimiento de las existentes.

Para presentar las propuestas, los y las docentes deberán contactarse con los Secretarios de Extensión de las respectivas Unidades Académicas. La presentación podrá hacerse a partir del 15 de octubre hasta el 1º de noviembre de 2019, realizando la misma en soporte digital en las Unidades Académicas.

Las consignas a considerar para la presentación de las propuestas están a disposición en cada una de las Secretarías de Extensión y en la web de UNL: cort.as/-SIfR

Para mayor información comunicarse con las Secretarias de Extensión de las Unidades Académicas o con el Área de Incorporación Curricular de la Extensión de la Secretaria de Extensión Social y Cultural: extensionenelcurriculo@unl.edu.ar Teléfono: 0342-4575138 int. 115.