Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

XVI Congreso Internacional sobre el Enfoque Basado en Competencias. CIEBC2020

11/03/2020 08:00 | Hotel Corales de Indias, Cartagena, Colombia

 Fecha límite para envío de resúmenes: 21 de febrero.

Está abierta la segunda convocatoria para presentar aportes académicos como ponencias, experiencias significativas, informes de avances de investigación, investigaciones concluidas y carteles al XVI Congreso Internacional sobre el Enfoque Basado en Competencias. CIEBC2020. La temática trata sobre “Tendencias de la educación y la formación en la sociedad del conocimiento”. El evento se realizará en el Hotel Corales de Indias de la ciudad de Cartagena, Colombia, los días 11, 12 y 13 de marzo de 2020.

 

El propósito del CIEBC 2020 es compartir experiencias concretas en torno a cómo se están mejorando e innovando los procesos de formación por competencias y sus tendencias, en todos niveles educativos, organizaciones sociales y empresariales. El CIEBC 2020 contará con publicaciones indexadas, capítulos de libros de investigación con ISBN, memorias con ISSN, conferencias invitadas y mucho más.

 

Para postular su aporte, descargue el formato de inscripción de aportes académicos disponible en la página oficial del congreso: http://congresociebc.com/ y conozca, además, los trabajos aceptados de la primera convocatoria.

La fecha límite para envío de resúmenes es hasta el 21 de febrero de 2020. Envíe su propuesta a ciebc2020@gmail.com

 

Organiza:
CIMTED- SEID. Centro Internacional de Servicios en Educación, Investigación y Desarrollo.