Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Beca de Gestión Sostenible de Residuos en Chile

19/02/2020 00:00 | Valparaíso, Chile

Se trata del III Curso Internacional Gestión Sostenible de Residuos en América Latina y el Caribe que se llevará a cabo en la ciudad de Valparaíso.

Del 1º al 26 de junio del 2020 se producirá en la ciudad de Valparíso, Chile, el «III Curso Internacional Gestión Sostenible de Residuos Sólidos en América Latina y el Caribe», una beca que otorga el Gobierno de Chile 2020 a través de la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID).

El objetivo del Curso es capacitar a los interesados sobre gestión sostenible de residuos sólidos en América Latina y el Caribe, a través de un curso en modalidad semipresencial de dos fases (teórico/presencial y practico/virtual) en el desarrollo de Estrategias, Políticas, Planes y análisis especifico de casos, utilizando plataformas virtuales que permitan la interacción y el intercambio de conocimientos a través de la participación de expertos a nivel regional, junto a profesionales, académicos e investigadores del sector.

El plazo final de postulación estipulado es el 13 de marzo, y la documentación a presentar debe enviarse a los siguientes correos: becasinternacionales@mrecic.gov.ar ó jjo@mrecic.gov.ar

Para obtener la información y requisitos de inscripción, dirigirse al siguiente link.