Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Internacionales

Movilidad y doble titulación: Convocatoria ARFITEC 2° 2020

19/02/2020 00:00 | Casa Internacional SDIEI-UNL

Hasta el 6 de abril se encontrará abierta la Convocatoria para realizar movilidades en universidades de Francia durante el segundo semestre de 2020.

ARFITEC - 2° SEMESTRE DE 2020
PROGRAMA INTERNACIONAL DE MOVILIDAD DE ESTUDIANTES PROINMES

CONVOCATORIA PARA MOVILIDAD Y DOBLE TITULACIONES DE GRADO - PROGRAMA ARFITEC 2020

Destinatarios: Estudiantes de grado de Ingeniería Química, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental e Ingeniería en Recursos Hídricos, según se indica en cada proyecto.

Características: Reconocimiento en la UNL de los estudios y/o actividades académicas cursadas y aprobadas en la Universidad de Destino.

Duración: Según se indica en cada proyecto. Un semestre para intercambios y cuatro semestres para doble títulos.

Requisitos generales:
. Tener al menos el 60% de la carrera aprobada (Consultar porcentaje de avance en el sistema Gea. Ante dudas, comunicarse con el coordinador académico de cada facultad).
. Estar inscripto como alumno regular.
. Al momento de la inscripción, los postulantes deberán adeudar horas de cursado o materias de su plan de estudio para su posterior reconocimiento al finalizar el intercambio.
. Acreditar conocimientos en idioma Francés, Nivel B1 o superior, con certificado internacional, para
marzo/abril de 2020. Al momento de la selección, los estudiantes que ya acrediten dicho nivel de Francés tendrán prioridad.

INSCRIPCION:

Período de Inscripción: hasta el 6 de abril (prórroga).

La inscripción constará de 2 pasos:

1) Inscripción online: Hasta el 6 de abril a la medianoche, a través del Sistema GEA en donde deberán registrarse ingresando su usuario de contraseña del SIU-Guaraní, cargarse los documentos requeridos, seleccionar la plaza y cerrar postulación. Por consultas o inconvenientes estrictamente relacionadas con el funcionamiento del sistema, escribir a mesadeayuda@rectorado.unl.edu.ar

2) Presentación de Documentación en la SDIeI: hasta la fecha límite se deberá enviar en forma virtual el currículum vítae completo (siguiendo el modelo que se brinda en la presente convocatoria) y la respectiva documentación probatoria (no presentar originales, sino fotocopia sin certificar). Solicitamos que ante la atención virtual en nuestras oficinas, digitalices los documentos, los subas a una nube y envíes el link de acceso a intercambios@unl.edu.ar No enviar los archivos en adjunto, ya que el correo institucional rebota los archivos pesados.

Ambas instancias son obligatorias para que la postulación tenga validez.

Consultas y presentación de documentación:
De lunes a viernes de 09:30 a 12:30 hs.
Secretaría de Desarrollo Institucional e Internacionalización
Casa Internacional: 9 de Julio 2655 - Santa Fe
Tel: 4575135 / 4571220 / 4571219. Internos 106 o 108
intercambios@unl.edu.ar