Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Convocatoria a pasantía para la Municipalidad de San José del Rincón

22/05/2020 19:45 | Juan de Garay 2519 y 3180, San José del Rincón.

 Para estudiantes de Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

Se encuentra abierta la convocatoria para realizar una pasantía en la Municipalidad de San José del Rincón. La misma está dirigida a estudiantes de la carrera de Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

Los interesados podrán postularse hasta el 29 de mayo, de acuerdo al siguiente detalle:

REQUISITOS:
• Estudiante con el 50% de la carrera aprobada.

FUNCIONES:
El municipio posee convenio con la Agencia de Santafesina de Seguridad Alimentaria, en cuyo marco se efectúan actividades de control de cumplimiento de la normativa aplicable a la materia. Asimismo, por ordenanza N° 36/2014 se conformó el Registro de Emprendimientos Productivos Alimenticios Locales procurando regular y estimular la actividad productiva y de comercialización local.
El pasante tendrá la posibilidad de tomar contacto con las actividades vinculadas a las funciones realizadas por el Municipio en el marco descripto, así como aportar su mirada (desde su perfil formativo) con relación a lo efectuado por el Gobierno Local en lo relacionado a la seguridad alimentaria.

CONDICIONES:
• Duración: 12 meses.
• Horario: 8 A 12 HS DE LUNES A VIERNES.
• Lugar de realización: Juan de Garay 2519 y 3180, San José del Rincon.
• Asignación estímulo $ 10.600.

Remitir C.V. e Historia académica en formato PDF, con el nombre de la forma: "CV_Apellido_Nombre" y “HA_Apellido_Nombre”, incluyendo CUIL, email y teléfono a la dirección de asuntos estudiantiles (estudiantiles@fiq.unl.edu.ar). Asunto: Ref. RINCON 02/20.

ENTREVISTAS: se realizarán de manera virtual.

CIERRE DE LA BÚSQUEDA: 29 de mayo de 2020 a las 23.59hs.

  • Importante

El comienzo de la pasantía estará sujeto a las nomativas relacionadas con el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por parte del gobierno nacional y acatado por la Universidad Nacional del Litoral.