Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Curso a distancia de meteorología general

03/08/2020 00:00 | Plataforma virtual

Será dictado por el Departamento de Ciencias de la Atmósfera y los Océanos de la UBA. Dará comienzo en el mes de agosto.

Se encuentran abiertas las inscripciones para formar parte del curso a distancia titulado «Meteorología general», que dictará el Departamento de Ciencias de la Atmósfera y los Océanos de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

El evento dará comienzo en el mes de agosto y constará de 11 unidades temáticas relacionadas a la Meteorología o Ciencias de la Atmósfera. Como la modalidad de cursado es a distancia, los horarios serán organizados por cada estudiante según sus disponibilidades.

Cada unidad está pensada para desarrollarse y completarse en una semana con tiempo de repaso antes de cada parcial, que se resolverá también a distancia utilizando la plataforma de internet. El examen final, para los que necesiten que la UBA les acredite la materia, es presencial.

Es requisito para la inscripción ser estudiante universitario regular, de cualquier carrera o bien ser graduado universitario.

Para mayores inscripción e informes dirigirse a:
Moira Doyle: doyle@cima.fcen.uba.ar