Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Internacionales

Movilidad de grado y posgrado: Plazas en la UAM España 1° 2021

25/08/2020 13:00 | Internacionales y posgrado UNL

Los estudiantes de carreras de grado y posgrado de la UNL podrán postularse para realizar una movilidad académica en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) de España durante el primer semestre de 2021.

CONVOCATORIA PARA MOVILIDAD DE GRADO Y POSGRADO EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID – ESPAÑA – 1° Semestre de 2021

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y el Banco Santander, con objeto de contribuir al progreso científico y técnico y la cooperación entre universidades de América Latina y la Universidad Autónoma de Madrid, convocan un programa de becas destinado a estudiantes universitarios de grado y posgrado.

Aclaración importante: Atendiendo a la situación de pandemia mundial, la aceptación definitiva y la concreción del intercambio quedan a cargo de la universidad de destino, así como de las disposiciones tanto migratorias como sanitarias que establezcan las autoridades nacionales de nuestro país y de España en virtud del COVID-19.

Período de inscripción: desde el 5 al 25 de agosto de 2020.

GRADO

Destinatarios: Estudiantes de grado de la UNL. Las postulaciones recibidas de alumnos de la FCE, FHUC y FCJS, tendrán prioridad sobre aquellas que han participado de este programa en los últimos dos años. Aquellos postulantes que ya han participado de PROINMES en ocasiones anteriores, tampoco tendrán prioridad. No se seleccionará más de un postulante por Unidad Académica.

El archivo de la convocatoria completa, el modelo de CV para grado y el Instructivo del Sistema GEA (para realizar la inscripción) se encuentran en la zona de Descargas, al pie de este artículo.

Oferta académica de grado de la UAM

Consultas: mhubeli@rectorado.unl.edu.ar / Secretaría de Desarrollo Institucional e Internacionalización. Podrán solicitar un encuentro virtual para realizar consultas, al email antes mencionado.

POSGRADO

Destinatarios: Convocatoria a 2 becas para alumnos de posgrado con al menos el 40% de su carrera aprobada. Los estudiantes se matricularán en la UAM en estudios oficiales de Máster, exclusivamente. Podrán revisar la oferta académica de posgrado aquí

Acceda a la convocatoria completa y al detalle de los documentos necesarios para realizar la postulación haciendo clic en los archivos correspondientes de la zona de Descargas, al pie de este artículo. La documentación, debidamente cumplimentada, se deberá enviar por mail a la Oficina de Posgrado de Rectorado de UNL posgrados@unl.edu.ar.

Consultas académicas: posgrados@unl.edu.ar / Oficina de Posgrado de Rectorado de UNL

Consultas administrativas: mhubeli@rectorado.unl.edu.ar / Secretaría de Desarrollo Institucional e Internacionalización