Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Charla: “Industria Petrolera: Efecto de la pandemia y la nueva normalidad”

19/08/2020 18:30 | Plataforma Zoom

A cargo del Ing. Henry Nicola. Inscripciones abiertas.

La charla: “Industria Petrolera: Efecto de la pandemia y la nueva normalidad”, estará a cargo de Henry Nicola, y se desarrollará en el marco de la Especialización en Gestión de la Energía de la FIQ-UNL.
La industria petrolera ha sido una de las más afectadas por la pandemia del COVID-19. Las restricciones a la movilidad en todo el mundo han provocado un colapso en la demanda y en el precio. Si bien el mercado ha comenzado a reaccionar no es claro si el consumo volverá a los niveles pre-pandemia. En Argentina, la crisis llego cuando las expectativas sobre Vaca Muerta estaban creciendo y sin dudas tendrá su efecto. El mundo se prepara para la transición energética y la decarbonización. Dentro de este contexto la gestión de la energía en cualquier actividad tendrá aun mayor relevancia. En esta charla se discutirá sobre el impacto de la pandemia en la industria y como esto puede afectar la matriz energética de esta década."

  • Acerca del disertante

Ing. Químico (FIQ-UNL). Master en Dirección de Empresas (UCA). Extensa carrera en ExxonMobil y Axion Energy incluyendo asignaciones en Estados Unidos, retirado de Axion Energy (ocupando el puesto de Vicepresidente de Supply & Trading). Actualmente se desempeña como consultor en distintos proyectos para Panamerican Energy y otras compañías. Fue miembro del Directorio de Esso Petrolera Argentina SA y Mobil Argentina SA.; Vicepresidente de la comisión Downstream de la Camara Industria del Petróleo y miembro del comité directivo de dicha cámara. Profesor de “Industrializacion y Economia Petrolera” (ITBA).

  • Inscripciones

Para participar, se debe completar formulario aquí.