Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Internacionales

Convocatoria estudiantes UNL: Encuentro de Aprendizaje Intercultural Red INU

27/11/2020 13:00 | Modalidad virtual

Inscripciones hasta el 12 de noviembre. Se seleccionarán 4 estudiantes de grado de la Universidad para participar de este encuentro internacional online a realizarse el 24 de noviembre.

SELF-REFLECTION, A BOOST FOR LEARNING PROCESSES AND PERSONAL DEVELOPMENT - RED INU 2020

Convocatoria: Primer Encuentro del ciclo Aprendizaje Intercultural y Compromiso Global.

Organiza: International Network of Universities (INU).

Disertante: Niki Korinna Kasis, docente del Centro de Competencias Clave y Aprendizaje Orientado a la Investigación, Sección Aprendizaje intercultural de la Universidad Europea Viadrina Frankfurt (Oder), Alemania.

Modalidad: Virtual.

Fecha de realización: 24 de noviembre de 2020, a las 10:00 (Arg.).

Destinatarios: Estudiantes de las carreras de grado de la UNL.

Plazas: Cuatro (4). 

Requisitos generales: Tener al menos el 40% de la carrera aprobada; Estar inscripto como alumno regular; Certificar conocimientos intermedios a superiores en inglés.

Del análisis de antecedentes presentados por los postulantes, se realizará una preselección de seis estudiantes. Éstos serán entrevistados para comprobar sus conocimientos en inglés, en modalidad virtual, la semana siguiente. Los preseleccionados serán notificados vía correo electrónico.

INSCRIPCIÓN:

Período de inscripción: del 26 de octubre al 12 de noviembre de 2020.

Procedimiento para aplicar:
El alumno deberá hacer su aplicación online en servicios.unl.edu.ar/gea, ingresando el mismo usuario y contraseña utilizado para Siu Guaraní, además de indicar la facultad donde cursa.

IMPORTANTE: Consultar los tres archivos disponibles en la zona de Descargas. En el archivo denominado "Información de convocatoria" se encuentra detallado el procedimiento y los requisitos para la inscripción. También es importante descargar el instructivo del sistema GEA y un modelo de CV.