Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Docencia Virtual: Microtalleres en vivo

22/03/2021 09:00 | Centro de Educación y Tecnologías UNL

Son siete propuestas gratuitas, a realizarse los lunes de marzo y abril. Organiza el Centro de Educación y Tecnologías UNL.

Se trata de una serie de siete encuentros sincrónicos que se realizarán por videoconferencia en el espacio de la Mesa de Ayuda para Docentes UNL. Las fechas están dispuestas a lo largo de los meses de marzo y abril, y tienen el objetivo de pensar el vínculo entre educación y tecnologías.

 

Estarán a cargo de especialistas del equipo del CEDyT (Centro de Educación y Tecnologías) y destacadas docentes invitadas de la Universidad. Tendrán una duración estimada de una hora. La participación es libre y está abierta a la comunidad docente de nuestra Universidad.

Estos talleres proponen un acercamiento a diferentes temas de interés para el diseño de estrategias de enseñanza y de experiencias de aprendizaje mediadas por tecnologías. Así, se abordarán temas como el diseño y la curaduría de materiales educativos (videos, podcast, entre otros), la evaluación, la comunicación pedagógica y la accesibilidad de recursos y ambientes virtuales.

La programación de actividades puede consultarse en la opción 'Más información'