Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

XIX Jornadas Argentinas de Microbiología

20/08/2021 00:00 | Virtual

Inscripciones abiertas hasta el 30 de septiembre

La Comisión Organizadora de las XIX Jornadas Argentinas de Microbiología invita a investigadores, docentes, profesionales del sector público y privado y estudiantes a este evento que se llevará a cabo en modalidad virtual (bajo la coordinación de la Filial NOA) los días 06 y 07 de octubre de 2021. Las Jornadas contarán con disertaciones de reconocidos especialistas nacionales e internaciones en las temáticas relacionadas a Microbiología de las Infecciones, Antimicrobianos, Microbiología de los Alimentos y Probióticos. Además, tendrán lugar sesiones de posters de trabajos de investigación en estas temáticas así como en Microbiología General, con premiación de trabajos seleccionados.

Destinatarios: Profesionales, Docentes, Técnicos, Bioquímicos, Biólogos, Químicos, Microbiólogos, Biotecnólogos, Ingenieros Químicos y estudiantes avanzados de estas carreras y de afines a la temática.


Modalidad: Virtual. Se presentarán ponencias a cargo de profesionales referentes en cada tema. Se realizarán exposiciones orales con apoyo audiovisual.

Certificados: Se entregarán certificados de asistencia y de presentación de posters.

Fecha y hora: Miércoles 06 y jueves 07 de octubre de 2021.
8:30 a 12:30 y 14:00 a 18:45 h.


Inscripciones: https://aam.org.ar/cursos/inscripcion_cursos.php?e=149


Los alumnos y las alumnas de FBCB tienen un descuento del 50% al inscribirse junto a sus compañeros y compañeras. Para mayor información, comunicarse al xixjamnoa@gmail.com
Fecha límite 27 de septiembre.