Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Concurso de ideas para elegir nombre a la revista científica FCM-UNL

11/05/2022 00:00 |

La convocatoria está destinada a la comunidad FCM-UNL.

La primera revista científica de la Facultad de Ciencias Médicas, se encuentra en la búsqueda de un nombre. El mismo debe representar en su denominación alguno de los conceptos que se detallan a continuación: salud, territorio, interdisciplina, comunidad, vinculación, ciencia y desarrollo. Asimismo debe ser breve y original. 

La institución, con la organización de este concurso busca posicionar a la revista FCM en la comunidad universitaria del litoral y generar una construcción participativa que fomente el sentido de apropiación de la misma.

De esta convocatoria podrán participar estudiantes, graduados, docentes y no docentes FCM-UNL. Los y las interesadas tendrán tiempo de postular ideas hasta el 05 de junio. Para participar se deberá enviar la propuesta de nombre y su fundamentación a investigacion@fcm.unl.edu.ar. Así como también los datos personales de los/as participantes. 

La propuesta será elegida por un comité integrado por docentes-investigadores de la FCM-UNL. La comunicación del nombre seleccionado será a través de la página de la Facultad: www.fcm.unl.edu.ar y se le entregará un premio de Obsequios UNL. 

Accedé a las bases y condiciones del concurso haciendo clic aquí

Sobre la revista 

La Facultad de Ciencias Médicas (FCM) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) junto a Ediciones UNL producirán una revista científica. La misma buscará promover la divulgación de trabajos académicos, de investigación y de extensión en el campo de las Ciencias Médicas.