Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Internacionales

Inscripciones: Escuela Internacional de Invierno UNL 2022

06/06/2022 13:00 | Modalidad presencial

La Escuela Internacional de Invierno de la Universidad Nacional del Litoral sobre Problemáticas Latinoamericanas se realizará del 25 de julio al 5 de agosto de 2022 en modalidad presencial. Inscripciones abiertas hasta el 6 de junio.

Escuela Internacional de Invierno UNL
Del 25 de julio al 5 de agosto de 2022

En su décima edición, la Escuela basará sus contenidos en el análisis de las Problemáticas latinoamericanas y el compromiso universitario, haciendo foco en los "Diez objetivos para el desarrollo sostenible de América Latina", en línea con la Agenda 2030 y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) aprobados en 2015 por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La Escuela 2022 ofrece un programa formativo intensivo, organizado en los siguientes ejes temáticos:

- Integración regional
- Igualdad de género
- Cuidado del ambiente
- Producción y consumo responsables
- Bienestar y calidad de vida

El cronograma se organizará a partir de una serie de paneles y una actividad práctica basada en un juego de roles. Durante los primeros días se conformarán equipos de trabajo y se brindarán las pautas para la realización de dicha simulación. Esta actividad, que articulará los contenidos de la Escuela, concluirá con un evento, a modo de plenario, con evaluación final.

Contará también con diversas actividades culturales y recreativas para que los participantes puedan disfrutar y recorrer los puntos destacados de la ciudad y la región.

Más información acerca de la propuesta académica en www.unl.edu.ar/escueladeinvierno

El Consejo Superior de la Universidad reconoció a la Escuela como una asignatura electiva, por lo tanto, se otorgan créditos académicos a los participantes.

Esta propuesta de la UNL fue incorporada al Manual Iberoamericano de Buenas Prácticas en Internacionalización de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).

Destinatarios:

- Estudiantes internacionales matriculados en carreras de grado y de maestría.

- Estudiantes regulares de grado de la UNL.

Inscripciones online abiertas hasta el 6 de junio ingresando aquí.

Contacto/consultas:
escueladeinvierno@unl.edu.ar