Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Doctorado industrial en área de robótica submarina

16/05/2022 00:00 | Virtual

 Es una oferta laboral que realiza la Universidad Politécnica de Madrid junto con la empresa multinacional Navantia. Está destinada a egresados de cualquier carrera de ingeniería del Argentina.

Desde la Universidad Politécnica de Madrid junto con Navantia  (una de las grandes multinacionales españolas del sector naval) se realizará la solicitud de una subvención pública para realizar el doctorado industrial en el área de la robótica submarina


Al ser un doctorado industrial, se realizará contrato laboral al doctorando. No es imprescindible estar en posesión de alguna nacional comunitaria y la empresa se hará cargo de todos los costes y procedimientos para la obtención de visa de trabajo.

Los candidatos a los contratos de doctorado industrial deben reunir los siguientes requisitos:

1)Estar en posesión de un título oficial que les posibilite la matriculación en un programa de doctorado en cualquier universidad de la Comunidad de Madrid (cualquier ingeniería de Argentina).
2)La fecha de obtención del título oficial referido anteriormente, estará dentro de los cinco años anteriores a la fecha de publicación de la convocatoria. En el caso de poseer más de un título oficial, se considerará la fecha de obtención del más antiguo.
3)En caso de estar realizando el doctorado, no llevar más de un año desde su inscripción en el programa de doctorado, lo que deberá ser debidamente acreditado.
4)La persona contratada no habrá disfrutado de una ayuda predoctoral en forma de contrato de duración superior a 12 meses, con anterioridad a la presentación de la solicitud.
5)Disponer de un director o codirector de tesis vinculado a una universidad, un centro de investigación o una fundación hospitalaria, y de una persona responsable del proyecto designada por la empresa, que en caso de ser doctor podría figurar como codirector de tesis.
6)No poseer un título de doctor.
7)El doctorando sólo podrá presentarse como candidato en una solicitud.

La dirección de la tesis estará a cargo de Cecilia García Cena (UPM) mientras que la codirección corresponde a Navantia. Los interesados pueden contactar a la Directora a través del email institucional (cecilia.garcia@upm.es).

La fecha límite de las postulaciones será el próximo 20 de mayo de 2022.

Para obtener más información escribir a: subdirector.id.etsidi@upm.es