Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Institucional

Jornadas Técnicas

11/10/2022 00:00 | EIS

Del 11 al 21 de octubre

Las Jornadas Técnicas (antes Semana del Técnico) son una actividad académica cuyo destinatario principal es el estudiantado de la Escuela Industrial Superior y se viene realizando desde el año 2014.

En este marco se desarrollarán charlas a cargo distintos profesionales y especialistas, muestras de proyectos y trabajos prácticos de las distintas especialidades, charlas y debates en los propios espacios de enseñanza, producción y transferencia de conocimientos de modo que las comunidades educativas de todos los niveles puedan vivenciar y compartir sus saberes y experiencias.

Dentro de las propuestas se encuentran:

  • Charlas de orientación vocacional para tercer año (estudiantes que están a punto de elegir la modalidad técnica con la cual se van a especializar).
  • Charlas a cargo distintos profesionales y especialistas, de la escuela.
  • Feria de ciencia y tecnología para observar las prácticas y proyectos con los que actualmente se están trabajando en los diferentes departamentos (Construcciones, Mecánica Eléctrica y Química), como así también las experiencias a distintas visitas de fábricas y empresas.
  • TEDEd EIS, espacio para que cada participante pueda transimitir su experiencia y resultado dentro de esta práctica profesionalizante.

La agenda detallada se puede consultar en www.eis.unl.edu.ar/jornadastecnicas