Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Institucional

Llamado a concurso ordinario docente para el Departamento de Tecnología de Alimentos y Biotecnología

09/09/2022 08:00 | Postulación on-line

Inscripciones del 9 de septiembre al 12 de octubre.

La Facultad de Ingeniería Química de la UNL, cuenta actualmente con el siguiente llamado a concurso ordinario vigente:

  • CARGO: Profesor Adjunto

DEDICACION: Exclusiva “A”
DEPARTAMENTO/ÁREA: Tecnología de los Alimentos y Biotecnología.
ASIGNATURA/S: “Preservación de Alimentos”, obligatoria para la Carrera de Ingeniería en Alimentos y optativa para la carrera de Ingeniería Química, con obligación de colaborar en las asignaturas “Tecnología de Alimentos”, obligatoria para la carrera de Ingeniería en Alimentos y optativa para la carrera de Ingeniería Química, y “Tecnologías para el Procesamiento de Frutas y Hortalizas”, optativa para las carreras de Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Química y Licenciatura en Química, y en el curso de posgrado “Procesos de Conservación de Alimentos” y desarrollar tareas de investigación, extensión y servicios a terceros en el “Área de Conservación de Alimentos” del Instituto de Tecnología de Alimentos (ITA).

El presente concurso se sustanciará con el programa de la asignatura “Preservación de Alimentos”, obligatoria para la Carrera de Ingeniería en Alimentos y optativa para la carrera de Ingeniería Química.

  • Inscripción

La inscripción se realiza online, a tráves del Departamento Mesa de Entradas: mentrada@fiq.unl.edu.ar. Consultar instructivo para postulaciones aquí.

Apertura: 16 de septiembre de 2022 a las 8:00 hs.
Cierre: 19 de octubre de 2022 a las 11:00 hs.