Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Búsqueda laboral destinada a Ingenierios en Recursos Hídricos

05/12/2022 00:00 | Vitual

 Es para desarrollar tareas en UNESCO Argentina. Plazo de postulación hasta el 15 de diciembre.

Actividades a cumplir por parte del/la Asistente a la Coordinación Nacional de Argentina:


El consultor será responsable de asistir a la Coordinación Nacional de Argentina en todas sus actividades relacionadas con la ejecución del PPM/PAE-SAG en Argentina, en la coordinación de las acciones de la UNEP y, en particular:

Analizar los antecedentes: Análisis Diagnóstico Transfronterizo (ADT), Programa de Acciones Estratégicas (PAE), Plan de Ejecución del Proyecto (PEP), Plan Operativo Anual (POA), y todos los objetivos del Proyecto en apoyo a la Coordinación Nacional para difundir en el país a través de la Unidad Nacional de Ejecución de Proyecto (UNEP). Se dará especial atención al Documento de Proyecto PPM/PAE-SAG aprobado por el GEF a iniciativa de los países del ámbito del SAG.
Apoyar y asistir en la elaboración de los instrumentos de ejecución del Proyecto a nivel nacional y en relación con los acuerdos alcanzados a nivel de los cuatro países, lo que incluye, entre otros, la recepción y sistematización de la información requerida por el Proyecto, de conformidad con los lineamientos establecidos por la UCP-PPM/PAE-SAG.
Asistir a la Coordinación Nacional en la integración de aspectos relevantes de las políticas nacionales, con miras a la implementación del PAE SAG en el país como apoyo técnico y administrativo de la Coordinación Nacional y a los miembros del Comité Director del Proyecto (CDP).
Asistir a la Coordinación Nacional en la integración de aspectos temáticos regionales de interés nacional relevantes para la implementación del PPM/PAE-SAG.
Asistir en la planificación, ejecución y presentación de información sobre las contrapartes nacionales del Proyecto.
Asistir y apoyar en la organización de actividades dirigidos a la elaboración de los productos del Proyecto PPM/PAE-SAG.
Apoyar y asistir a la Coordinación Nacional en todas las actividades (técnicas y administrativas) de seguimiento del proyecto considerando los lineamientos establecidos a nivel regional en el marco del PEP/POAs.
Apoyar y asistir en la preparación técnica y logística de las reuniones de GEF/CAF/PHI-UNESCO y eventos nacionales e internacionales a realizarse en su país, en el ámbito del Proyecto PPM/SAG.
Asistir en la implementación de la integración del PPM/PAE SAG con las actividades nacionales que se enmarcan en el Plan Nacional Federal de Aguas Subterráneas y la Mesa Federal del Guaraní (COHIFE). Incluye tareas técnicas administrativas.
Todas las demás actividades necesarias para el cumplimiento de los objetivos del Proyecto indicados por el Coordinador Nacional con el apoyo de la UCP/SAG.
RESPONSABILIDAD
El/la contratista será responsable del cumplimiento de los presentes términos de referencia frente a la UNESCO.

ÁMBITO Y SEDE DE TRABAJO
El/la contratista trabajará en la oficina del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, en oficinas de la Dirección Nacional de Política Hídrica y Coordinación Federal (Av. Roque Sáenz Peña 777, 6to piso, CABA, Argentina) junto al Coordinador Nacional, desde donde ejecutará su trabajo, en estrecha colaboración con la Unidad de Coordinación del Proyecto (UCP).

INFORMES Y DOCUMENTOS
El consultor presentará informes mensuales a la Coordinación Nacional sobre el avance de las tareas asignadas, los cuales serán evaluados por el Coordinador Nacional y el Coordinador Técnico Internacional de la UCP/SAG, y serán elevados a PHI UNESCO para la autorización del pago correspondiente.

CONTRATACIÓN Y CARÁCTER DEL CONTRATO
El contrato para el cargo será por un periodo inicial de 6 meses (período de prueba), con contratos sucesivos hasta la finalización del proyecto, posible de ser rescindidos por cualquiera de las partes con un aviso de antelación según contrato de la UNESCO. El desempeño será evaluado periódicamente. El contrato será emitido por la UNESCO de acuerdo con sus modalidades de contratación.

SALARIO Y BENEFICIOS
Remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.

REQUERIMIENTOS PARA EL CARGO
El consultor deberá contar con título de grado y formación técnica compatible con la gestión de los recursos hídricos y la gestión de proyectos, con conocimiento de las políticas nacionales relacionadas con los Recursos Hídricos y experiencia en coordinación de tareas, así como temas técnicos relevantes de los acuíferos transfronterizos, con miras a la implementación del Programa de Acción Estratégico (PAE).

COMPETENCIES (Core / Managerial)
Accountability (C)
Communication (C)
Innovation (C)
Knowledge sharing and continuous improvement (C)
Planning and organizing (C)
Results focus (C)
Teamwork (C)
Professionalism (C)
Contratación y carácter del contrato
For detailed information, please consult the UNESCO Competency Framework.

PLAZOS Y FECHAS
Una vez informado de la selección, el/la candidato/a deberá estar disponible en el plazo máximo de 15 días.

APLICACIÓN
A través de la plataforma 

Plazo para postular: 15 de diciembre de 2022.