Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Programa para la Investigación Universitaria Argentina PRINUAR (categorización docente)

31/05/2023 23:45 | La solicitud de categorización se presentará sólo de manera on-line.

Se informa a la comunidad UNL que el 10 de abril abrió la convocatoria al Programa para la Investigación Universitaria Argentina (PRINUAR) con cierre el 31 de mayo de 2023. 

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNL informa a los y las docentes-investigadores que por Resol. N° 162 SECPU, se dispuso la apertura de la Convocatoria 2023 del Programa para la Investigación Universitaria Argentina (PRINUAR) destinada a docentes-investigadores que aspiren a las categorías I, II, III, IV y V establecidas en su Reglamento, aprobado por Resolución Ministerial Nº 472, de acuerdo a las pautas.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de mayo de 2023.
Está destinada a todos aquellos docentes investigadores que no hubieran sido categorizados a la fecha, así como a aquellos que aspiren a ingresar al Programa o a promover la categoría vigente obtenida en procesos de categorización anteriores.
En esta convocatoria:
● Deberán presentarse los/las docentes investigadores categorizados en 2009, ya que culmina la vigencia de sus categorías.
● Los categorizados durante los años 2011 y 2014 no están obligados a presentarse, ya que sus categorías permanecerán vigentes hasta el año 2025, pero podrán hacerlo voluntariamente para aspirar a una promoción.
● Deberán presentarse los/las docentes investigadores categorizados en 2014 con recurso resuelto por la Comisión Nacional de Categorización en 2022.

La solicitud de categorización se solicitará a través del sitio web https://prinuar.siu.edu.ar/ , previo registro en el mismo o bien, para el caso de docentes ya categorizados, utilizando el mismo usuario que se empleó en categorizaciones previas o para solicitudes de incentivos.
 Los docentes que tengan cargado su Banco de datos en SIGEVA-UNL, podrán transferir sus datos al CVar, a través del SIGEVA-CONICET.
La solicitud de categorización se presentará sólo de manera on-line.
Contacto: consultasprinuar.unl@rectorado.unl.edu.ar

Acceda a Manual de Usuario CVar Aquí.
Información actualizada de PRINUAR Aquí