Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Eventos Científicos, Tecnológicos y de Innovación 2022-2023

30/11/2023 00:00 | Las solicitudes deberán realizarse ante la SeCTeI dentro de los plazos que prevé la convocatoria en dos formatos: electrónico y papel de acuerdo a las bases y condiciones.

Podrán postularse instituciones públicas y/o privadas sin fines de lucro radicadas o con sede en la provincia de Santa Fe.

La convocatoria "Eventos Científicos, Tecnológicos y de Innovación", edición 2022-2023 de la provincia de Santa Fe busca impulsar la realización de eventos con fuerte impacto en el ámbito provincial, que tengan como objetivo promover la difusión y el intercambio de información sobre ciencia, tecnología e innovación.

Asimismo se pretende fomentar el ecosistema de innovación y la economía del conocimiento, a través del apoyo y trabajo articulado con organizaciones en las localidades de toda la provincia.
Se considerarán especialmente aquellas actividades que potencien la innovación abierta y que busquen reunir, discutir e intercambiar información sobre el potencial innovador del trabajo de equipos multidisciplinarios.
Se financiará la realización de congresos, talleres, seminarios, reuniones científicas, maratón de ideas, hackatones, cursos, entre otros.
Podrán postularse instituciones públicas y/o privadas sin fines de lucro radicadas o con sede en la provincia de Santa Fe.

Cierre de la convocatoria:
Para eventos que se lleven a cabo hasta el 30 noviembre de 2023. La presentación de la solicitud deberá efectivizarse al menos 75 días corridos antes de la fecha del evento objeto del pedido.

Bases y Condiciones

Las solicitudes deberán realizarse ante la SeCTeI dentro de los plazos que prevé la convocatoria en dos formatos: electrónico y papel de acuerdo a las bases y condiciones.

Los formularios completos deberán enviarse a: eventoscti@santafe.gov.ar

Más información: https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/242649/(subtema)/236062