Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Institucional

Expo Carreras 2013

20/10/2013 14:00 | Estación Belgrano

La nueva edición de Expo Carreras será del 20 al 23 de octubre en la Estación Belgrano, de 9 a 19, con entrada libre y gratuita.

La Universidad Nacional del Litoral organiza una nueva edición de Expo Carreras, el evento se llevará a cabo desde el 20 al 23 de octubre en las instalaciones de la Estación Belgrano —Bv. Gálvez 1150, Santa Fe— con entrada libre y gratuita. El domingo se podrá recorrer el evento en el horario de 14 a 20 y el lunes 21, el martes 22 y el miércoles 23 de 9 a 19. En la exposición, además de la UNL, participarán universidades, institutos terciarios e instituciones de educación no formal de Santa Fe y la región. Contará con una amplia variedad de carreras universitarias, terciarias, ciclos de licenciatura, tecnicaturas, cursos, talleres y actividades de la Universidad y de otros institutos.

Cómo participar

Las escuelas e instituciones que deseen concurrir a la Expo Carreras podrán programar su visita previamente comunicándose con la Oficina de Atención al Estudiante de la Secretaría de Bienestar Universitario, de 9 a 18: Bv. Pellegrini 2750 - (0342) 4555512 ó 4555334 - expocarreras@unl.edu.ar.

Segunda edición de “La previa al arranque”

En el marco de Expo Carreras, “La previa al arranque” realizará sus actividades los días 22 y 23 de octubre entre las 9 y las 17 en la planta alta de la Estación Belgrano.

“La previa al arranque” es una propuesta que promociona los derechos sexuales y reproductivos de adolescentes y jóvenes. Constituye un espacio de juegos con diferentes propuestas –de libre circulación- para pensar y conocer sobre sexualidad y reproducción de una forma divertida y placentera. Pueden participar grupos de estudiantes con sus docentes o solos sin necesidad de solicitar turnos. Para las docentes que visiten “La previa”, se dispondrá de un espacio para dialogar sobre la educación sexual integral en las escuelas.