Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Doctorado Sentidos, Teorías y Prácticas de la Educación

19/02/2024 00:00 | FHUC

Durante el mes de marzo y abril se abrirán las inscripciones a la tercera cohorte de la propuesta de posgrado que ofrece la FHUC.posgrado@fhuc.unl.edu.ar

 

Durante marzo y abril de 2024 se recibirán las candidaturas al Doctorado Sentidos, Teorías y Prácticas de la Educación que ofrece la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL.

La propuesta académica reúne a egresados de carreras de grado y maestrías en las áreas de educación, filosofía, sociología, historia, pedagogía, didáctica y didácticas específicas, psicopedagogía, psicología, ciencias humanas y de la salud, derecho y trabajo social.

Características

El Doctorado es una propuesta a cohorte cerrada, y tiene una duración de cuatro años: tres destinados a cursada y trabajo de investigación, y el restante a la elaboración de la tesis.

La carrera de posgrado apunta a darle un lugar central a la investigación, con enfoques multidisciplinares, propiciando y fortaleciendo el trabajo que resulta de la conversación entre disciplinas. También rescata la idea de facilitar enfoques metodológicos innovadores y heterogéneos.

Por consultas, los y las interesadas pueden comunicarse a posgrado@fhuc.unl.edu.ar