Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Vida Universitaria

INVAP: Concurso a las Mejores Tesis de Ingeniería del país

06/03/2024 00:00 | Postulación online

 La segunda edición estará abierta hasta el 31 de mayo de 2024.

Esta iniciativa de la empresa, que acompaña la Fundación INVAP, es un certamen federal para reconocer el talento argentino en investigaciones y proyectos innovadores que, mediante el ejercicio de la ingeniería, tengan aplicación real en áreas estratégicas para el desarrollo del país y busquen construir un mejor futuro para las y los argentinos.

  • ¿Quiénes participan?

La convocatoria está abierta a los y las estudiantes o egresados de las carreras de ingeniería nuclear, mecánica, electrónica, en telecomunicaciones, electromecánica, de materiales, biomédica, química, aeroespacial, mecatrónica, aeronáutica, industrial e informática de todo el país. Podrán participar todas las tesis de ingeniería de grado, posgrado, maestría o doctorado.

  • ¿Cómo participar?

Para participar las tesis deberán estar aprobadas por la institución educativa a la que pertenece el/la estudiante o egresado. Es importante tener en cuenta que sólo se aceptarán postulaciones acompañadas de un aval institucional firmado por autoridades y/o directores/as o tutores/as de la tesis.