Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Internacionales

Convocatoria: Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina

20/05/2024 23:45 | Colombia

Hasta el 20 de mayo permanecerá abierta la convocatoria a la XV Edición del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina, cuyo objetivo es que las y los jóvenes universitarios latinoamericanos se comprometan con la mejora de sus sociedades desde lo público.

Se trata de un programa que tiene como objetivo contribuir al fortalecimiento de las instituciones y a la mejora del desarrollo social, económico y sostenido de la región, fomentando que las y los jóvenes universitarios latinoamericanos se comprometan con la mejora de sus sociedades desde lo público.

La Fundación Botín seleccionará a universitarios que, entre otros requisitos, cuenten con buen expediente académico y demostrado compromiso con la transformación de lo público en sus países, capaces de trabajar en red por el bienestar de la región. La fundación Botín cubre todos los costes de traslados, alojamiento y manutención durante el programa.

Los participantes recibirán una formación en la que se imparten contenidos académicos en 5 áreas: Políticas Públicas, Ética Pública, Creatividad e Innovación, Liderazgo y Habilidades personales, y Tendencias Globales y Sostenibilidad, todo ello dirigido a ampliar su conocimiento sobre los principales retos de la función pública y reflexionar sobre el rol del Estado en la actualidad.

 

Programa

 

Apertura de convocatoria: 4 de marzo de 2024
Cierre de convocatoria: a las 23:59 del 20 de mayo del 2024 (hora de cada país)
Inicio del programa: octubre de 2024
Finalización del programa: noviembre de 2024
Encuentro 15º aniversario en Cartagena de Indias: 28 al 30 de noviembre de 2024

 

Consultas: programaspbotin@fundacionbotin.org