Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Actividades de Extensión en barrios de la ciudad de Santa Fe

03/12/2013 16:00 | Ciudad de Santa Fe

Primeros auxilios, caminata por la seguridad, pintada de murales, son las actividades que realizarán en diciembre en diferentes puntos de la ciudad.

Cronograma de actividades:

- Taller de Primeros auxilios

Actividad realizada por el proyecto (PEIS) “RCP: primeros auxilios”, dirigido por Matías Candioti de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM).

Los días y puntos son:
-Centro de Extensión Comunitaria suroeste: martes 3 de diciembre a las 16.00hs, en el Centro de Jubilados Centenario (Independencia 3245)

- Centro de Extensión Comunitaria Noroeste:  miércoles 4 de diciembre a las 9.00hs en el CAF Nº18 El Abasto (Gdor. Menchaca 1020)

-Centro de Extensión Comunitaria Noroeste: jueves 5 de diciembre  a las 9.00hs, en el CAF Nº 26 San Agustín ( Av. Teniente Loza 7100)

-Caminata y murales
 

"Caminata por la seguridad"

Red Centenario: sábado 7 de diciembre a las 9.30hs.

Desde el Centro de Salud FONAVI y Centro de Salud EMAUS hasta Solar Varadero Sarsotti, se caminará por las calles del barrio en apoyo a las instituciones víctimas de hechos delictivos y para pedir por una mayor seguridad en el barrio.


 “Pintado de Mural"

Red Santa Rosa: el sábado 7 de diciembre a las 17.00hs, en la Plaza Santa Rosa de Lima.

En el marco del proyecto (PEIS) titulado "Los Jóvenes como sujetos plenos de derechos y actores estratégicos en una sociedad de iguales"
El objetivo es trabajar con los adolescentes del barrio problemáticas que los afectan, a través de las técnicas de graffitis y mural. Se pintará un mural en una de las esquinas estratégicas del barrio (Pasaje Luis y Nilda Silva y Padre Quiroga).

Organiza: Centros de Extensión Comunitaria de la Secretaría de Extensión de la UNL.

Más Información:

Secretaría de Extensión
Centros de Extensión Comunitaria
Tel.: 0342-4571194 Int. 105
E-mail: cec@unl.edu.ar