Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Vida Universitaria

BAPI para la Secretaría Académica y de Innovación Educativa para estudiantes de todas las carreras de grado con sede en Santa Fe

24/06/2025 00:00 | Aula de Informática (FBCB+FCM+FICH), Aulario FCM, Ciudad Universitaria UNL- Ruta 168.

Inscripciones abiertas del 2 al 10 de julio.

Código de Convocatoria: 1312.

Unidad Académica: FCJS, FADU, FHUC, FBCB, FICH, FIQ y FCE.

Solicita: Secretaría Académica y de Innovación Educativa para el Programa de apoyo a los ciclos iniciales de carrera de grado - CapiC.

Carrera: todas las carreras de grado con sede en la ciudad de Santa Fe o Carreras de pregrado con formación específica en Informática Aplicada (FICH). Consignar en la sección de "Otros antecedentes" toda formación formal o no relacionada con informática.

N.º de materias requeridas: 40%

Competencias específicas del estudiante: Se evaluarán para la selección de candidatos los conocimientos que posean los aspirantes en las siguientes áreas, si bien se comprende que el nivel no es indispensable que corresponda al de un experto en cada uno de estos temas.
- Manejo de aplicaciones en el entorno de sistemas operativos tipo Linux (procesadores de texto LibreOffice/OpenOffice, aplicaciones de navegación web, aplicaciones gráficas, etc.)
- Conocimiento básico de conceptos y configuración de redes: protocolo de internet (TCP/IP).
- Configuración e instalación de aplicaciones en sistemas operativos Linux.
- Instalación de Sistemas Operativos tipo Linux.
- Predisposición al aprendizaje, búsqueda de información/tutoriales y aplicación de conocimientos relacionados al empleo/ad-
ministración de Sistemas Operativos tipo Linux como entorno de trabajo.
- Conocimientos relacionados a la configuración de aplicaciones y redes en otros Sistemas Operativos no públicos.
- Indicar en los formularios toda instancia de capacitación formal o informal sobre estos temas o relacionados que haya cursado.

Programa Institucional: Programa de apoyo a los ciclos iniciales de carrera de grado - CapiC

Sub- Programa: Aulas de Informática Compartida (Resol. C.S. 171/2010)

Lugar de desempeño: Aula de Informática (FBCB+FCM+FICH), Aulario FCM, Ciudad Universitaria UNL- Ruta 168.

Descripción de tareas:
• Tareas de supervisión y mantenimiento de los equipos e infraestructura del Aula de Informática Compartida (AIC).
• Asistencia a los docentes que emplean el AIC, en uso de las instalaciones y software disponible.
• Asesoramiento respecto de las conexiones disponibles en el AIC: a internet, a repositorio, red interna.

Carga Horaria: 20 horas semanales

Horario/Turno: a acordar con el responsable

Monto Mensual: $ 280.000

Período de duración de la Beca: 24 meses.

Cantidad de Becarios: dos (02)

Link para realizar la inscripción: servicios.unl.edu.ar/formularios/r/e54e9a0bd36ec90eb1387b62cec1907ce81d09a17c5c912df3bf5ba25b430e9d