Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Programa de Estudios Europeos: Presentación de propuestas

01/02/2014 00:00 | UNL

Hasta el 31 de mayo se encontrará abierta la primera convocatoria a presentación de manifestaciones académicas sobre problemáticas europeas para ser realizadas en 2014.

Dentro de las acciones vinculadas al estudio de problemáticas europeas que la UNL viene desarrollando y coordinando, el Programa de Estudios Europeos (PEE) que tiene como objetivo construir y articular un marco de relaciones específicas con instituciones europeas, en línea con la política de Relaciones Internacionales de la Universidad, que permita realizar actividades de investigación, docencia y difusión de problemáticas europeas en perspectiva interdisciplinaria (histórica, social, económica, política, jurídica y cultural), para promover políticas e iniciativas públicas y privadas de desarrollo social en el ámbito de influencia de la UNL.

La convocatoria a manifestaciones académicas sobre problemáticas europeas se dirige a la comunidad académica y científica de la UNL que lleve a cabo actividades de investigación y enseñanza en el campo de los estudios europeos o temáticas vinculadas.

Propuestas
Se admiten propuestas de cualquier tipo de actividades académicas de difusión (coloquios, seminarios, workshops, jornadas y ciclos de conferencias y publicaciones) que tengan como objeto contenidos relativos a los estudios europeos, en pos de promover el debate y la reflexión en torno a los mismos.
Se financiarán cinco (5) propuestas que serán llevadas a cabo durante el año académico de 2014.

Calendario
Apertura y cierre de la convocatoria: del 1º de febrero al 31 de mayo de 2014.
Reunión del Comité de Admisión de las propuestas y confección del Cronograma de realización de las propuestas: 9 de junio de 2014.
Comunicación de las propuestas admitidas a los docentes responsables: 23 de junio de 2014.

Presentación del formulario
El formulario que deberán completar los interesados, junto con un anexo explicativo de las bases y compromisos que deberán asumir, se encuentra en el archivo de la zona de descargas.
Dicho formulario deberá ser enviado por correo electrónico a la dirección: programaestudioseuropeosunl@gmail.com. Se enviarán mails de confirmación de la recepción de las propuestas.