Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Institucional

Reabre el Comedor Universitario

17/03/2014 00:00 | Sedes Comedor UNL

Con la incorporación de una nueva sede en Santa Fe, el Comedor Universitario abrirá sus puertas el 17 de marzo. Las chequeras anticipadas podrán adquirirse a partir del 10 de marzo en los puntos de venta de Santa Fe y Esperanza.

Siguiendo el propósito de colaborar con el bienestar de la comunidad universitaria y brindar una alimentación sana, equilibrada y nutritiva a un costo accesible, el lunes 17 de marzo el Comedor Universitario reabrirá sus puertas para dejar inaugurada la temporada 2014.

Así, toda la comunidad universitaria de UNL (estudiantes, docentes y no docentes) y personas invitadas podrán acceder a las sedes Predio UNL-ATE y FCJS en Santa Fe o a la sede Campus FAVE en Esperanza, de lunes a viernes -excepto días feriados- de 11 a 15 durante todo el período lectivo (de acuerdo al calendario académico).

Nueva sede en Santa Fe
A partir de este año, el Comedor Universitario contará con una nueva sede en la Escuela Primaria de la UNL. Funcionará diariamente en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Primaria y bajo la modalidad de cocina a distancia para brindar el almuerzo diario a todos los alumnos, docentes y personal administrativo del establecimiento educativo.

Tickets y chequeras
Las chequeras anticipadas podrán adquirirse a partir del lunes 10 de marzo en los distintos puntos de venta. En Santa Fe, estos puntos funcionan de lunes a viernes (excepto días feriados) de 9 a 18 en los pórticos de ingreso al Predio UNL-ATE (sobre Costanera Este y Ciudad Universitaria, respectivamente) y de 10 a 15 en la oficina de Cooperadora de FCJS y en el Octógono de FIQ. En tanto en Esperanza, el punto de venta funciona de 10 a 15 en el Comedor Universitario Sede Campus FAVE. Los tickets sirven para ser utilizados en todas las sedes del Comedor Universitario, indistintamente del punto de venta donde fueron adquiridos.

Informes
Secretaría de Bienestar Universitario
Bv. Pellegrini 2750. Tel.: (0342) 4555512

Predio UNL-ATE
Av. Alicia Moreau de Justo s/n. Tel.: (0342) 4571149. Email: comedoruniversitario@unl.edu.ar

Federación Universitaria del Litoral
1º de Mayo 3146. Tel.: (0342) 4571108. Email: ful@unl.edu.ar