Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Internacionales

Becas de la Fundación Botín

16/05/2014 00:00 | UNL

Hasta el 16 de mayo se recibirán las postulaciones a la convocatoria 2014 de la Fundación Marcelino Botín para acceder a becas de movilidad.

La "Beca Fundación Botín para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina” tiene por objetivo impulsar el desarrollo de la región por medio de la creación de redes de servidores públicos con alta capacitación y verdadero compromiso en el interés general.

En el marco de su programa, la Fundación seleccionará por quinto año consecutivo a 40 estudiantes universitarios latinoamericanos de alto potencial y vocación de servicio público, ofreciéndoles un programa intensivo de formación en Estados Unidos y España, de ocho semanas de duración comenzando el 6 de octubre de 2014. El programa fue diseñado para potenciar en los participantes las actitudes y competencias necesarias para el buen ejercicio de la función pública.


Selección en la UNL
La beca de la Fundación Botín está destinada a alumnos que tengan aprobado al 30 de septiembre de 2014 entre el 50% y el 75% del plan de estudios para la obtención del título universitario de cualquiera de las carreras de grado de la UNL, cuya edad se encuentre entre 19 y 23 años, sin excepción. Deben poseer conocimiento de inglés -acreditado con certificado- e historia académica destacada. Se valorará la experiencia profesional y la participación en asociaciones estudiantiles, políticas y sociales que tengan como fin el desarrollo de la sociedad a través de las políticas publicas.

Para elevar la candidatura en la página web de la Fundación Botín, los interesados deben acreditar la inscripción con aval del Rector de la UNL por lo tanto, entre el 25 de marzo y el 16 de mayo se aceptarán las postulaciones para realizar una selección a través de la Secretaría de Relaciones Internacionales. Los alumnos deben solicitar el formulario correspondiente a esta Secretaría, de manera personal en nuestra oficina de Rectorado o al e-mail mpodio@rectorado.unl.edu.ar (Melisa Podio). 

 

Reunión informativa a cargo de ex becaria: jueves 3 de abril de 2014, a las 18, en el Centro de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS).


Informes
Secretaría de Relaciones Internacionales | UNL
Oficina de Rectorado: Bv. Pellegrini 2750, 1er piso, ala oeste