Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Conferencia-debate “Política sexual: de lo LGBT a la disidencia sexual”

21/04/2014 16:00 | Consejo Directivo - FCJS

Se realizará el 21 de abril en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, en el marco del ciclo Políticas Sexuales.

El lunes 21 de abril a las 16, en el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (Cándido Pujato 2751), se realizará la conferencia-debate "Política sexual: de lo LGBT a la disidencia sexual” a cargo de Dr. Leandro Colling, de la Universidade Federal da Bahia.

Este encuentro forma parte del ciclo “Políticas sexuales”, el cual tiene por objetivo generar un espacio de debate y socialización de saberes vinculados a perspectivas transdisciplinares en torno al cuerpo, el poder y el deseo. Privilegiando, asimismo, la participación de distintos actores sociales tales como activistas, academicos, artistas y efectores estatales.

La actividad no es arancelada y se entregarán certificados de asistencia.

La inscripción es on-line y podrá efectuarse aquí.

 

Sobre el disertante
Leandro Colling es  Doctor en Comunicação e Cultura Contemporâneas por la Universidade Federal da Bahia, y Profesor adjunto del Instituto de Humanidades, Artes e Ciências (IHAC) Milton Santos y del Programa Multidisciplinar de Pós-graduação em Cultura e Sociedade, ambos de la misma Universidad.
Investiga sobre las relaciones entre sexualidades, géneros, culturas y políticas. Es también Ex-presidente de la Associação Brasileira de Estudos da Homocultura (2011-2012) y ex-integrante del Conselho Nacional de Combate à Discriminação e Promoção dos Direitos de Lésbicas, Gays, Bissexuais, Travestis e Transexuais, del gobierno federal. Coordinador del grupo de investigación Cultura e Sexualidade (www.politicasdocus.com).

 

Organizan:
Programa Género, Sociedad y Universidad y Programa Derechos Humanos de la Secretaría de Extensión de la UNL

Invita:
PEIS: "Diversidad sexual y Derechos Humanos"

 

Informes
Secretaría de Extensión | UNL
Programa Género, Sociedad y Universidad
E-mail: genero@unl.edu.ar