Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Conferencia-debate “Política sexual: de lo LGBT a la disidencia sexual”

21/04/2014 00:00 | FCJS

Se realizará el 21 de abril en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

El lunes 21 de abril a las 16hs, en el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (Cándido Pujato 2751), se realizará la conferencia-debate "Política sexual: de lo LGBT a la disidencia sexual” a cargo de Dr. Leandro Colling* (Universidade Federal da Bahia).

Este encuentro forma parte del ciclo “Políticas sexuales” que tiene por objetivo generar un espacio de debate y socialización de saberes vinculados a perspectivas transdisciplinares en torno al cuerpo, el poder y el deseo. Privilegiando, asimismo, la participación de distintos actores sociales tales como activistas, academicos, artistas y efectores estatales.

 

Actividad no arancelada. Se entregarán certificados de asistencia.

Inscripción On-line haciendo click aquí: docs.google.com/forms/d/1P4MD_xpZ5xYKRYPPj4dgehr-mFvl2cBqvDeb2GfMlNc/viewform

 

*Leandro Colling: Doctor en Comunicação e Cultura Contemporâneas por la Universidade Federal da Bahia. Profesor adjunto del Instituto de Humanidades, Artes e Ciências (IHAC) Milton Santos y del Programa Multidisciplinar de Pós-graduação em Cultura e Sociedade, ambos da Universidade Federal da Bahia. Investiga sobre las relaciones entre sexualidades, géneros, culturas y políticas. Ex-presidente de la Associação Brasileira de Estudos da Homocultura (2011-2012) y ex-integrante del Conselho Nacional de Combate à Discriminação e Promoção dos Direitos de Lésbicas, Gays, Bissexuais, Travestis e Transexuais, del gobierno federal. Coordinador del grupo de investigación Cultura e Sexualidade (www.politicasdocus.com)

Organizan:
Secretaría de Extensión
Programa Género, Sociedad y Universidad
Programa Derechos Humanos
Invita:
PEIS: "Diversidad sexual y Derechos Humanos"

Más Información:
Secretaría de Extensión
Programa Género, Sociedad y Universidad
e-mail: genero@unl.edu.ar