Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Institucional

Convocatoria a prácticas de extensión

07/04/2014 13:00 | UNL

Presentación de propuestas hasta el 30 de abril

En el marco del Plan de Desarrollo Institucional la Secretaría de Extensión invita a equipos docentes de la Universidad Nacional del Litoral a participar de las primeras experiencias de educación experiencial.

El objetivo de las mismas es lograr establecer una relación estrecha entre los problemas que la vida real ha de plantear a los futuros egresados y su formación profesional, en cuanto ciudadanos comprometidos con el entorno social inmediato.
La educación experiencial puede ser utilizada como una estrategia de enseñanza y como un componente del currículo. La primera implica un aprender haciendo y el segundo, demanda reflexión sobre el hacer. Esta reflexión es la que transforma la simple experiencia en experiencia de aprendizaje y es la que hace educativa la experiencia. Desde esta perspectiva, la calidad de la experiencia define la calidad de la enseñanza.

Para presentar las propuestas,podrán acercarse a las Secretarías de Extensión de sus respectivas unidades académicas. El plazo es hasta el 30 de abril.

Más Información:

Secretarías de Extensión de cada unidad acádemica
Área de Incorporación Curricular de la Extensión- Secretaría de Extensión
E-mail: extensionenelcurriculo@unl.edu.ar
Tel.:0342-4571194 interno 108