Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Internacionales

Convocatoria: proyectos para movilidad en Alemania

15/02/2014 00:00 | UNL

Hasta el 2 de mayo se podrán presentar proyectos en el marco de la convocatoria para el Programa I.DEAR Ingenieros Deutschland - Argentina.

I.DEAR es un Programa bilateral de financiamiento de proyectos de intercambio entre Argentina y Alemania para carreras de ingeniería a nivel de estudios de grado en Argentina y de grado o máster en Alemania.

El objetivo del programa es fortalecer la cooperación en el área de las ingenierías entre las universidades argentinas y alemanas por medio del intercambio de estudiantes, científicos y docentes. El programa tiene como objetivo a mediano plazo el desarrollo de carreras de grado binacionales con doble titulación.

Destinatarios: La Convocatoria está dirigida en Argentina a Instituciones de Educación Superior de gestión estatal o privada que ofrezcan carreras de grado de Ingeniería, cuyo título se encuentre reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación y acreditado por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) por un período de 6 años.

La fecha límite para la entrega de las solicitudes es el 2/05/2014, recomendando se contacten con anticipación a dicha fecha a la dirección mlcerda@rectorado.unl.edu.ar para la tramitación de la firma por parte del Rector del Compromiso Institucional. También pueden dirigirse personalmente a Bv. Pellegrini 2750 - 1er piso Rectorado - Secretaría de Relaciones Internacionales.

Acceda a los documentos necesarios para la postulación en la zona de Descargas.

Asimismo, podrá acceder a más información acerca de la convocatoria haciendo clic aquí