Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Internacionales

Convocatoria SEMILLA: Argentina-Alemania

01/03/2014 00:00 | UNL

Se encuentra abierto el Programa Binacional para el Fortalecimiento de Redes Interuniversitarias Argentino -Alemanas del Centro Universitario Argentino Alemán.

El Programa tiene como objetivo la promoción y establecimiento de carreras binacionales con doble titulación que formen profesionales con capacidad intercultural y multilingüe. Con tal fin se prevé un proceso de dos etapas: semilla y acreditación. La etapa semilla corresponde a un período de un año de duración destinado al diseño de la carrera binacional, al establecimiento de acuerdos entre las universidades socias y su aprobación en los respectivos órganos de gobierno. La segunda etapa, el proceso de acreditación, está destinado a aquellos proyectos que aprueben la evaluación binacional del trabajo realizado en la etapa semilla.
El Programa Binacional está dirigido a las Universidades e Instituciones de Enseñanza Superior alemanas y argentinas y abierto a todas las disciplinas.
El Programa prevé una suma máxima de financiamiento para la Universidad Argentina del Proyecto de ciento cincuenta mil pesos ($ 150.000).
La solicitud deberá ser presentada en tiempo y forma por los Coordinadores que se nombren a tal fin, respetando los lineamiento y requisitos, siendo la fecha límite para la presentación del Proyecto el día 13 de junio de 2014.
Las bases completas de la convocatoria semilla pueden ser descargadas aquí

Acceda a más información acerca de la convocatoria haciendo clic en el archivo de la zona de Descargas.

Por consultas pueden dirigirse a la Secretaría de Relaciones Internacionales sita en calle Bv. Pellegrini 2750 o bien comunicarse vía e-mail a mlcerda@rectorado.unl.edu.ar (Marina Cerdá).