Ingresar a www.fce.unl.edu.ar
VOLVER A DESTACADOS FCE

Internacionales

Convocatoria 2014: Jóvenes Investigadores AUGM

14/04/2014 08:00 | UNL

Hasta el lunes 30 de junio se podrán presentar las investigaciones para participar de las XXII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

La temática general de las Jornadas fue resumida en esta ocasión como: "Pensamiento, Investigación Científica e Innovación como Desafíos para las Sociedades de América Latina” y tendrán lugar en la Universidad de Playa Ancha, Valparaíso (Chile) del 29 de septiembre al 1º de octubre de 2014.

Para inscribirse a las Jornadas los jóvenes de hasta 35 años (estudiantes de grado, becarios de investigación, docentes en formación, etc.), deberán ser autores o coautores de un trabajo de investigación. No se admitirán a quienes ya posean título de doctorado o postdoctorado y se dará prioridad a quienes no hayan participado en jornadas anteriores.

En los trabajos se podrá incluir a un orientador, es decir, a un investigador formado que no necesariamente deberá tener menos de 35 años. En este caso, se deberá aclarar que ese investigador participa en carácter de orientador del o de los jóvenes investigadores.

Las temáticas de la convocatoria, en las cuales deberán enmarcarse los trabajos, y otras informaciones relevantes se encuentran detalladas en la página web de las Jornadas

Presentación en la UNL:

La presentación de los trabajos completos junto con los resúmenes debe realizarse hasta el lunes 30 de junio debiendo ser presentados en la oficina de Ciencia y Técnica o secretaría de Investigación de cada Unidad Académica de la UNL para su posterior selección.

Las presentaciones deberán incluir el Trabajo Completo, Resumen y Ficha de Inscripción que se encontrarán próximamente disponibles en www.upla.cl/jovenesinvestigadores/

Aclaración: Las presentaciones deberán ser entregadas por duplicado en forma impresa y en un CD (Formato PDF). Cada trabajo podrá aplicar sólo a un tema enunciado en la Convocatoria. Con posterioridad, una Comisión integrada por los representantes de los Núcleos Disciplinares y Comités Académicos, realizará la evaluación y selección de los mismos.

Por consultas escribir a mhubeli@rectorado.unl.edu.ar (María Pía Hubeli).