Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Reunión informativa: Cientibecas y Becas a las Vocaciones Científicas

30/04/2014 11:00 | Aula 22 (Primer Piso – Edificio Central- Campus FAVE)

Se invita a la reunión informativa sobre la apertura de las convocatorias.

A propósito de la apertura de las convocatorias 2014 al Programa de Becas de Iniciación a la Investigación de Estudiantes de Carreras de Grado de la UNL (Cientibecas) y a Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas; se realizará una reunión informativa a tales fines el miércoles 30 de abril, a las 11 hs. en el Aula 22 (Primer Piso – Edificio Central- Campus FAVE).

Cientibecas

Hasta el 30 de mayo de 2014 hay tiempo –en las respectivas unidades académicas- para aplicar a las tradicionalmente conocidas como Cientibecas. Las mismas entran en vigencia el 1º de Septiembre de 2014, durante un período de quince (15) meses, finalizando el 30 de Noviembre de 2015.

Podrán postularse los estudiantes de carreras de grado de la Universidad Nacional del Litoral que a la fecha de cierre de la convocatoria posean al menos el 50 % (cincuenta por ciento) de las asignaturas aprobadas del plan de estudios de la carrera que cursan y que registren cinco (5) o más asignaturas pendientes de aprobación para finalizar la carrera. Excepcionalmente, a criterio de la Comisión de Becas prevista en el Artículo 11º, podrá habilitarse la postulación de estudiantes con un número menor de asignaturas pendientes de aprobación.

Mayor información en: http://www.unl.edu.ar/categories/view/cientibeca#.U02GHqJfzg1


Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas

Hasta el 14 de mayo de 2014 los estudiantes de carreras de grado de la Universidad Nacional del Litoral podrán presentarse –en sus respectivas unidades académicas- a las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas. Iniciativa de las Universidades Nacionales, a través del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN)

Mayor información en: http://www.unl.edu.ar/categories/view/becas_estimulo#.U02O2KJfzg2

Informes

Para consultas e información dirigirse a la Secretaría de Ciencia y Técnica de la FCV (Dr. Eduardo Picco) al mail: cytecnica@fcv.unl.edu.ar y/o al telefóno 420639 INT 105.