Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Encuentro de la Red de Indicadores de Ciencia y Tecnología

02/06/2014 09:00 | UNL - Sec. de Vinculación Tecnológica

Se realizará en el marco de la Semana de la Inovación.

La Red de Indicadores de Ciencia y Tecnología -Iberoamericana e Interamericana- (RICYT), es un espacio que promueve el desarrollo de instrumentos para la medición y el análisis de la ciencia y la tecnología en Iberoamérica, en un marco de cooperación internacional, con el fin de profundizar en su conocimiento y su utilización como instrumento político para la toma de decisiones.
En la RICYT participan instituciones y organismos nacionales de ciencia y tecnología de los países de toda América y la Península Ibérica. Actualmente la RICYT cuenta con indicadores suministrados por 28 de ellos. En sus actividades toman parte, asimismo, universidades, agencias e institutos nacionales de estadística y organismos privados sin fines de lucro relacionados con la producción de indicadores de ciencia y tecnología en el mundo
La RICYT fue adoptada por el Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED) como red iberoamericana y por la Organización de Estados Americanos (OEA) como red interamericana.
Organizan: Universidad Nacional del Litoral y la Organización de los Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

La reunión se realizará el lunes 2 de junio a partir de las 9 hs en el Edificio Jorge Sábato (Pje. Martinez 2626, Santa Fe).