Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Cientibecas 2014

15/04/2014 00:00 | Unidades Académicas UNL

Abierta la convocatoria 2014 al Programa de Becas de Iniciación a la Investigación de Estudiantes de Carreras de Grado de la UNL.

Hasta el 30 de Mayo de 2014 hay tiempo –en las respectivas unidades académicas- para aplicar a las becas de Iniciación a la Investigación para Estudiantes de Carreras de Grado de la UNL, tradicionalmente conocidas como Cientibecas. Las mismas entran en vigencia el 1º de Septiembre de 2014, durante un período de quince (15) meses, finalizando el 30 de Noviembre de 2015.

Requisitos
Podrán postularse los estudiantes de carreras de grado de la Universidad Nacional del Litoral que a la fecha de cierre de la convocatoria posean al menos el 50 % (cincuenta por ciento) de las asignaturas aprobadas del plan de estudios de la carrera que cursan y que registren cinco (5) o más asignaturas pendientes de aprobación para finalizar la carrera. Excepcionalmente, a criterio de la Comisión de Becas prevista en el Artículo 11º, podrá habilitarse la postulación de estudiantes con un número menor de asignaturas pendientes de aprobación.


Para acceder al Formulario de Solicitud, al Acta compromiso y al Reglamento de Cientibecas, haz clic aquí.