Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Curso de emergencias médicas

18/07/2014 00:00 | FCM

Destinado a médicos, especialistas, alumnos de medicina, actores de emergencias médicas y miembros de servicios de enfermería

Dirigido por el Med. Horacio Locatelli, la FCM dictará un curso de capacitación en emergencias médicas cuyo objetivo es brindar una sólida formación académica, conceptual, metodológica y experimental en el área de la emergencia médica (tanto en la atención como en la promoción y la prevención) y la capacidad de resolver las problemáticas derivadas de las patologías de emergencia y de urgencia, en el contexto donde los interesados ejerzan su práctica profesional.

Destinatarios

Médicos generales, médicos de guardia pre-hospitalaria y hospitalaria, médicos residentes de distintas especialidades. Especialistas en: clínica médica, cirugía, medicina general, terapia intensiva, cardiología, traumatología, anestesia, otros especialistas que actúen en emergencias. Miembros de servicios de Enfermería. Actores en las emergencias médicas (Personal de Seguridad, Bomberos, Personal de apoyo Hospitalario, etc.). Alumnos del último año de la carrera de Medicina que tengan aprobada el área de Clínica Médica.

El curso es de carácter presencial, con una carga horaria de 180hs. Los cupos son limitados.

Costo: 6 cuotas de 1100.

M I= 18, 19 y 20 julio
MII= 15, 16 y 17 agosto
MIII= 19, 20 y 21 septiembre
MIV= 17, 18 y 19 octubre
MV= 14, 15 y 16 noviembre
MVI= 12 y 13 diciembre (Examen)

DESCARGAR PROGRAMA ANALÍTICO
 

Pre - inscripción

Se realizará enviando un correo a informes@fcm.unl.edu.ar . En el mismo, los aspirantes deben consignar Nombre, Apellido, DNI y título de su formación.