Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Convocatoria Voluntariado Universitario

15/04/2014 00:00 |

Se encuentra abierta la Convocatoria para la presentación de Proyectos de Voluntariado Universitario de la SPU.


 

Se encuentra abierta la Convocatoria para la presentación de Proyectos de Voluntariado Universitario

El Ministerio de Educación de la Nación a través de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) convoca a Facultades, Cátedras y Estudiantes de Universidades para la presentación de proyectos de trabajos voluntarios que promuevan la vinculación de estas instituciones con la comunidad en que se insertan a través de propuestas orientadas a mejorar la calidad de vida de su población.

El Voluntariado Universitario forma parte de las políticas de Estado en materia educativa que buscan fortalecer un proyecto de país inclusivo y solidario. Con esta impronta, se propone generar un diálogo real entre la Universidad y el Pueblo, con la participación de escuelas, organizaciones sociales y la comunidad en general junto a los estudiantes universitarios y docentes, con el fin de trabajar colectivamente en la planificación y logro de objetivos comunes, que no pueden ser otros que los de las demandas de la mayoría.

 Cierre de la convocatoria: Martes  20 de mayo de 2014

Los postulantes deben enviar una copia digital a: extension@fhuc.unl.edu.ar y una copia impresa debe presentarse en la oficina de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias en el horario de 8.30 a 12 h.