Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Programa de Movilidad Académico-Científica para Posgrado

19/05/2014 00:00 | Unidades Académicas UNL

A partir de lunes 19 de mayo esta abierta la convocatoria 2014 al Programa de Movilidad Académico Científica - Componente Posgrado (PROMAC-POS) para docentes de la UNL.

El Programa de Movilidad Académico Científica – Componente Posgrado (PROAMC-POS) de la Universidad Nacional del Litoral, abre su convocatoria 2014 para los docentes de la universidad que estén realizando estudios en el cuarto nivel.
El PROMAC-POS tiene como objetivo facilitar a los docentes de la UNL la realización de estudios de maestría y doctorado mediante el otorgamiento de subsidios que financien, total o parcialmente, gastos de traslado, alojamiento, manutención y matriculación. Las actividades académicas deberán estar relacionadas temáticamente con áreas de interés institucional de la UNL y ser realizadas en instituciones externas a la Universidad –del país o del exterior- de reconocida excelencia.
Los interesados en participar de este programa podrán presentar sus candidaturas a partir del lunes 19 de mayo hasta el 16 de junio de 2014 a las 12:00 horas. Estas presentaciones deberán ser formalizadas por las Facultades o Centros Universitarios de la UNL, que podrán postular a quienes se desempeñen como docentes de la Universidad Nacional del Litoral, en cualquiera de sus categorías excepto la de Ayudante Alumno.
El programa otorgará subsidios de hasta dieciséis mil quinientos pesos (.500) a aquellos postulantes que resultaren seleccionados y se encuentren desarrollando sus estudios de posgrado en una universidad extranjera y, de hasta once mil pesos (.000) cuando el beneficiario del subsidio realice sus estudios de posgrado en el país. Estos montos, eventualmente, podrán ser incrementados conforme al presupuesto previsto para el ejercicio 2014.

 Más info Aquí

Contacto:
Secretaría de Ciencia y Técnica
Dirección de Posgrado y Formación de Recursos Humanos
Bv. Pellegrini 2750 1° piso (3000).
Teléfonos: 0342-4571110 int. 118
Email: posgrados@unl.edu.ar