Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Nueva edición de talleres en el Predio UNL-ATE

18/06/2014 08:00 | Predio UNL-ATE

Propuesta renovada de actividades para socios y público en general de todas las edades. Los talleres se desarrollarán los días sábados a partir de las 10. La inscripción es con cupo limitado.

El Predio UNL-ATE recibe el invierno con una nueva edición de talleres dirigidos a socios y público en general de todas las edades. En esta oportunidad, la propuesta incluye los talleres de “Cocina sana en microondas”, "Post-producción fotográfica en photoshop", "Bailotango en el Predio" y "Yoga para el bienestar".

Las actividades comenzarán el 5 de julio y tendrán una duración de 9 encuentros semanales, los días sábados a partir de las 10 en las instalaciones del Predio. Los talleres no se suspenden ni por lluvia ni por días feriados, ya que las actividades se desarrollan en espacios cubiertos y el Predio permanece abierto todos los días del año.

Inscripciones

Las inscripciones se realizan del 18 al 30 de junio inclusive. Para llevar a cabo el trámite, los interesados podrán acercarse al pórtico de ingreso al Predio ubicado sobre Av. Alicia Moreau de Justo s/n, de lunes a domingo de 8 a 20 hs., comunicarse telefónicamente al 4571149 / 4571251 o completar el formulario que se encuentra disponible en este sitio web.

Completar formulario de inscripción

Informes e inscripción
Predio UNL-ATE
Av. Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este.
(0342) 4571149 / 4571251
informes@prediounl-ate.org.ar